Please find the text of the contribution in its original language.

Celebración del Corpus Christi de manera virtual

Country
Panama
Contributor
José Bernal / Patronato de danzas del Corpus Christi de Parita Simón "Mon" Mendieta

Hemos tenido que realizar la celebración del Corpus Christi de manera virtual para mantener viva la tradición y la motivación, sin que se enfermara nadie y siguiendo las medidas de seguridad.

Se han utilizado distintas herramientas tecnológicas para mostrar conferencias por zoom y grabaciones por las redes sobre la historia del Corpus de Parita con homenajes a los mayores que han transmitido las manifestaciones.

También se grabaron los actos rituales al aire libre, lejos del centro de la ciudad para evitar que el pueblo saliera; y la misa solo se celebró con el personal básico y se transmitió por las redes sociales. Se envían, audios, flayers promocionales y los medios de comunicación.


The designations employed and the presentation in the texts and documents referenced in this platform do not imply the expression of any opinion whatsoever on the part of UNESCO concerning the legal status of any country, territory, city or area or of its authorities or concerning the delimitation of its frontiers or boundaries.

Top