Veuillez trouver le texte de la contribution dans sa langue originale.

Las Procesiones de Popayán 2020 se celebran en las redes sociales

Pays
Colombie
Contributeur
Fundación Junta Permanente Pro Semana Santa

El patrimonio de las Procesiones de Popayán se ha visto afectado en cuanto a que esta época es la fecha de la celebración del mismo.
A pesar de la no realización de tan magno evento; por la crisis que atraviesa el mundo entero, esto nos ha permitido llevar la tradición a través del patrimonio oral a todos los rincones a través de los medios de comunicación digitales.

Se realiza por parte de la Institución transmisiones, conferencias, charlas, comunicados informativos, historia, videos que permiten dar a conocer más este Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad e interactuar con todas las personas alrededor del mundo.
Las Procesiones se realizan en la ciudad Blanca De Colombia: Popayán- Cauca, desde hace 463 años Ininterrumpidamente en la época de Semana Santa y es visitada por personas propias de la región, del país y extranjeros.


Les désignations employées et la présentation des textes et des documents référencés dans cette plateforme n'impliquent de la part de l'UNESCO aucune prise de position quant au statut juridique des pays, territoires, villes ou zones, ou de leurs autorités, ni quant au tracé de leurs frontières ou limites.

Top